¡La (Jimmy Swaggart) Biblia De Estudio Del
Expositor Es LA MENTIRA de SATANÁS!

Bar

JSM Notice

Expositor’s Study Bible


- Chick Critiques Swaggart -
[Windows Media Player]
(Download WMV Video)
(Download MPEG-4 Video)

 

EnglishPrint/PDF¡La (Jimmy Swaggart) Biblia De Estudio del Expositor es “del Diablo”!
Habla “LA MENTIRA” de SATANÁS como si fuera la verdad de Dios.
Y aquí están los hechos que lo demuestran::

 

Desde aquel tiempo comenzó Jesús a declarar a sus discípulos que le era necesario ir a Jerusalén y padecer mucho de los ancianos, y de los príncipes de los sacerdotes y de los escribas; y ser muerto, y resucitar al tercer día. Y Pedro, tomándole aparte, comenzó a reprenderle, diciendo: Señor, ten compasión de ti; en ninguna manera esto te acontezca. Entonces Él, volviéndose, dijo a Pedro: Quítate de delante de mí Satanás; me eres tropiezo; porque no piensas en las cosas de Dios, sino en las de los hombres. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame.” (Mateo 16:21-24 RVG)

 

En la Escritura anterior, Jesús anunció su inminente sufrimiento y la muerte en la cruz. El tiempo estaba cerca de Jesús para cumplir la promesa de Dios de 4000 años de “El Mesías” (Génesis 3:15) que quitaría el pecado del mundo, para que todos los que confían en Él sea salvo del fuego eterno tormentos del Infierno. ¡Que maravillosos tiempos en la historia del hombre!

 

Pero sin embargo Pedro reprendió a Jesús por sus palabras: “Sé que muy lejos de ti, Señor: esto no será para ti.

 

Y entonces Jesús reprendió a Pedro por decir que LA MENTIRA del DIABLO: “¡Quítate de delante de mí, Satanás, tú eres una ofensa a mí, porque tú no pones la mira en las cosas de Dios, sino en las de los hombres.

 

De hecho, Jesús dejó muy claro que no sólo es necesario que padezca, pero cada persona que pone su confianza en él debe sufrir también: “ Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame.

 

Sufrimiento” es un ingrediente necesario para convertirse en uno con Jesús:

 

Y también todos los que quieren vivir piadosamente en Cristo Jesús, padecerán persecución… antes bien regocijaos en que sois participantes de los padecimientos de Cristo; para que cuando su gloria sea revelada, os regocijéis con gran alegría.” (2 Timoteo 3:12, 1 Pedro 4:13 RVG)

 

Sufrimiento” es una necesidad absoluta para los cristianos, con todo eso, “sufrimiento” no es lo que la mayoría elige hacer. Y, por supuesto, esa es la razón de que Jesús tenía que ser enfático dogmática al respecto:

 

El que ama su vida, la “perderá” ; y el que aborrece su vida en este mundo, para vida eterna la guardará.” (Juan 12:25 RVG)

 

La palabra “perderá” en Juan 12:25 se tradujo de la palabra griega “apolluni”, que, según el Diccionario Griego de Strong, significa “destruir totalmente (reflexivamente a perecer, o perder), literalmente o en sentido figurado: - destruir, morir, perder, desfigurar, perece.”

 

Y con eso en mente, la siguiente es una interpretación correcta de Juan 12:25:

 

El que ama su vida, más que la voluntad de Dios, es la perderá eternamente, y el que aborrece su vida en comparación con la voluntad de Dios la salvará su vida.” (Notas Explicativas de John Wesley)

 

Juan 12:25¡Esto es la verdad de Dios! Pero lo que sigue es lo que Jimmy Swaggart dice en la Biblia De Estudio del Expositor en el comentario en Juan 12:25:

 

da en el meollo del problema del hombre; podría ser parafraseado, «El que ama a sí mismo no verá realización» - se refiere a ponerse por último, y a Cristo primero en todas las cosas.

 

¿Usted ve Jimmy Swaggart dice que “El que ama su vida, la perderá” podría ser parafraseado “El que ama a sí mismo, no verá la plenitud”, pero lo que ha “El que ama a sí mismo, no verá la plenitud” tiene que ver con la “destrucción eternal”?

 

¡No hay absolutamente ninguna correlación entre la palabra “cumplimiento” y “muerte eternal”! ¡El infierno es la ausencia total de cualquier tipo de cumplimiento o satisfacción humana!

 

Sufrimiento” en las llamas del infierno por toda eternidad es lo que “pierde” da entender, y eso es lo que espera a aquellos que por favor ellos (mi voluntad) en lugar de Dios (su voluntad). Los Cristianos deben “odio”, “deseos, intereses, y las buenas intenciones” cualesquiera que tienen que no son la Voluntad del Padre. Los Cristianos deben “morir” a los “deseos de uno mismo”, que no es en absoluto lo mismo que “poner auto última”, como Jimmy Swaggart ha declarado.

 

Así que, ¿por qué Jimmy Swaggart “neutro” Juan 12:25? Bueno, la próxima Escritura nos dará la respuesta:

 

Y llamando a la multitud y a sus discípulos, les dijo: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame.” (Marcos 8:34 RV)

 

Eso es lo que la Palabra de Dios dice, y lo que sigue es una interpretación adecuada de los mismos:

 

“ Y cuando Jesús llamo a la gente para que oyeran la verdad que les coresponde a todos: Niéguese a sí mismo, su propia voluntad, en todas las cosas grandes y pequeños, pero agradable, y que de continuo, y tome su cruz, abrazar la voluntad de Dios, por muy doloroso, todos los días, cada hora, continuamente. Por lo tanto sólo se me siga en la santidad a la gloria.” (Notas Explicativas de John Wesley)

 

Marcos 8:34¡Esa es la verdad de Dios! Pero lo que sigue es lo que Jimmy Swaggart dice en la Biblia De Estudio del Expositor en el comentario en Marcos 8:34:

 

habla de un intervalo de un período de tiempo entre Su reprimenda a Pedro y esta declaración presente - niéguese su propia fuerza, capacidad, talento, poder e intelecto carnal - no es el sufrimiento como muchos suponen, sino más bien los beneficious de la Cruz – insinúa que no se puede seguir a Jesús, a menos que sea por el camino de la Cruz.

 

Así que ¿por qué Jimmy Swaggart continuamente “negar” los hechos? ¿Por que da una lista de cosas que los creyentes debe negar (“La fuerza, la capacidad, el talento, la energía y el intelecto carnal”) pero la unica cosa que todos debemos de dejar es el ¡¡¡YO!!!”?

 

Bueno, yo voy a decir por qué. Uno de los famosos chistes de Jimmy Swaggart es “¡Dios nunca le diría que haga algo que no desea hacer!” Y, por supuesto, esa es la misma razón Jimmy Swaggart ha excluido la palabra “sufrimiento” de su propia “salvación caminar vocabulario” y la Biblia De Estudio del Expositor, así – “no es el sufrimiento como muchos suponen, sino más bien los beneficious de la Cruz.

 

La Santa Biblia - la Palabra de Dios - dice claramente que debemos morir a lo que queremos (nuestra voluntad) con el fin de hacer lo que Él quiere (voluntad de Dios), y todo el proceso de “sufrimiento” a través de la “negación de sí mismo” en “la obediencia a Dios” que se describe como “tomar la cruz”. “Nuestra cruz” es “la cruz” que todos debemos soportar. Pero sin embargo, “la Cruz”, que Jimmy Swaggart sigue refiriéndose en su biblia es la cruz que Jesús cargó. En otras palabras, Jesús hizo todo el sufrimiento para nosotros en “Su cruz”. Jimmy Swaggart dice que el mandato de Jesús – “El que quiera venir en pos demi niéguese a si mismo y toma su cruz, y sigueme” – no significa sufrimiento como muchos suponen”!

 


- Why Do The Righteous Suffer? -
(Download MP3)

- Christians In Hell -
(Download MP3)

 

Pero no se detiene allí. Aqui hay otra Escritura que confirma que Jimmy Swaggart habla LA MENTIRA de SATANÁS – “sin sufrimiento” – en la Biblia De Estudio del Expositor:

 

“Palabra fiel es ésta: Que si somos muertos con Él, también viviremos con Él: Si sufrimos, también reinaremos con Él; si lo negáremos, Él también nos negará: Si fuéremos infieles, Él permanece fiel; Él no puede negarse a sí mismo.” (2 Timoteo 2:11-13 RVG)

 

Eso es lo que la Palabra de Dios dice, y lo que sigue es una interpretación correcta del versículo 12:

 

Si le negamos - Para escapar del sufrimiento para él.” (Notas Explicativas de John Wesley)

 

2 Timoteo 2:12Eso es lo que la Palabra de Dios dice, pero sin embargo, esto es lo que “así dice Jimmy Swaggart” en el estudio de la Biblia señala en el comentario de su Expositor en 2 Timoteo 2:12:

 

el «sufrimiento» tiene que ver con «pelear la buena batalla de la fe»; «¡reinar» quiere decir significa «reina como rey», por lo tanto, los riesgos son muy altos! - Se refiere a negar lo que Él hizo por nosotros en la Cruz

 

Jimmy Swaggart dice que para “negarle (Jesús)” significa “negar lo que hizo por nosotros en la cruz”, pero, por supuesto, “la Cruz”, que Jimmy Swaggart se refiere es “la cruz a la que Jesús fue clavado” y no “nuestra cruz”, en que podamos sufrir.

 

¡Jimmy Swaggart es incorrecto!

 

¡De hecho, Jimmy Swaggart es totalmente equivocado!

 

Con el fin de seguir a Jesús, tenemos que estar dispuestos a “sufrir”, en todo lo necesario, o bien nosotros “negar” Él y Él “negar” nosotros. Y la siguiente Escritura confirma:

 

“ Respondiendo Pedro, le dijo: Aunque todos se escandalicen por causa de ti, yo nunca me escandalizaré. Jesús le dijo: De cierto te digo que esta noche, antes que el gallo cante, me negarás tres veces. Pedro le dice: Aunque me sea necesario morir contigo, no te negaré. Y todos los discípulos dijeron lo mismo.” (Mateo 26:33-35 RVG)

 

Mateo 26:33-35Ahora puede ser el panorama más claro que eso? Peter dijo que iba a “sufrir” una muerte agonizante en la cruz junto a Jesús antes de que él alguna vez “negar” él. Peter estaba hablando sobre el sufrimiento tormento físico real “a sí mismo”. Esto fue “la cruz” que Pedro tuvo que soportar, pero sin embargo, el siguiente es lo que Jimmy Swaggart tenía que decir en la Biblia De Estudio del Expositor en el comentario en Mateo 26:33-35:

 

¡el orgullo jactancioso! - Todas hicieron afirmaciones jactanciosas

 

Eso era absolutamente todo lo que Jimmy Swaggart tenía que decir acerca de Pedro negando a Cristo. Y, por supuesto, la razón obvia fue porque esta Escritura se opone diametralmente a su creencia de que no tenemos que "sufrir" por Jesús para ser salvos.

 

Jimmy Swaggart predica/enseña “otro evangelio”, porque Jimmy Swaggart predica/enseña “otra cruz”, que es LA MENTIRA de SATANÁS.

 

Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis traspasado del que os llamó a la gracia de Cristo, a otro evangelio: No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban, y quieren pervertir el evangelio de Cristo. Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo os predicare otro evangelio del que os hemos predicado, sea anatema. Como antes hemos dicho, así ahora digo otra vez: Si alguno os predicare otro evangelio del que habéis recibido, sea anatema. Qué, ¿persuado yo ahora a los hombres, o a Dios? ¿Acaso busco agradar a los hombres? Pues si todavía agradara a los hombres, no sería siervo de Cristo.” (Gálatas 1:6-10 RVG)

 


- Susan Puzio On JSM Expositor’s -
(Download MP3)
(Susan Puzio’s Full Interview)

 

Fire And BrimstoneJimmy Swaggart y la Biblia De Estudio del Expositor su voluntad no sólo condena su alma al infierno por toda la eternidad, pero miles de personas también. ¿ ¿ ¿Pero a quién le importa???

 

¿No es demasiado tarde para volver Jimmy Swaggart a la verdad de Dios, pero es alguien dispuesto a ayudar?

 

Hermanos, si alguno de vosotros errare de la verdad, y alguno le convirtiere sepa que el que haga volver al pecador del error de su camino, salvará de muerte un alma, y cubrirá multitud de pecados.” (Santiago 5:19-20 RVG)

 

Para obtener información adicional sobre este tema ver “ Jimmy Swaggart RECHAZA la Cruz de Cristo!

 

Por favor, póngase en contacto conmigo si realmente se preocupan lo suficiente como para ayudar a Jimmy Swaggart ver la verdad de su error.

 

Bruce Hallman
bruce@fmh-child.org

 

I Die Daily

 

Jimmy Swaggart Sermonets

 

Bar

Donate Home | Maggots And Fire? | Saved? Don't Lose It!
Statement Of Purpose | Early Beginnings | Sermonet Of The Week
Classic Sermonets | Internet Tools | E-mail Us
Donate PDA